Brasil

Pelé en su momento más duro: tiene poca movilidad

Luego de mucho tiempo, Edinho el hijo de Pelé reveló que su papá atraviesa un delicado estado de salud. Debido a su poca movilidad, el recordado jugador de fútbol está deprimido y ya no quiere salir de su casa. 
lunes, 10 de febrero de 2020 · 17:51

Durante muchos años, uno de los mayores astros del fútbol fue Pelé. El ex jugador es recordado por los fanáticos del fútbol a nivel internacional pero su actual realidad es muy distinta. Durante una entrevista a Globosporte, su hijo reveló que Pelé mantiene un delicado estado de salud. 


Luego de enfrentarse a varias intervenciones en su cadera y columna, Pelé ahora tiene muy poca movilidad y debe usar un andador para poder circular dentro de su hogar. “Está bastante frágil en cuanto a movilidad. Fue sometido a un trasplante de cadera, pero no hizo la rehabilitación ideal y tiene ese problema de movilidad, que acaba generando cierta depresión”, reveló su hijo. 


De hecho, planteó que “él es 'O Rey', siempre fue una figura tan imponente y hoy no consigue andar bien, se siente muy incómodo y avergonzado con eso". Sin embargo, aclaró que a pesar de su enfermedad y la edad, el astro del fútbol "está bien". Aún así, sus seguidores expresaron su preocupación y manifestaron el deseo de que el ex jugador se recupere lo más pronto posible.

Más de