Estados Unidos

Así se muestra Ricardo Montaner extrañando a Evaluna

El emotivo video compartido por el cantante.
martes, 11 de febrero de 2020 · 01:31

Evaluna Montaner se casó este sábado en Miami con Camilo Echeverry, los jóvenes están disfrutando de su nueva etapa. Al parecer el que no lo disfruta en demasía es su padre que ya la está extrañando.

De manera nostálgica subió un video de un baile con su pequeña y escribió: “Si tuviera que elegir...” ¿Qué será lo que hubiera elegido el padre de la novia?

Por su parte la mamá de la joven de 22 años que también se siente madre de Camilo Echeverry les dejó un mensaje muy especial sobre el proceso y el camino hacia el matrimonio.

"Que por qué la boda fue tan especial? Porque Dios estuvo en cada detalle, el fue el anfitrión y asimismo se encargará de acompañar a Cami y Eva el resto de sus vidas. El Shalom De Dios en ellos. #noparendereirse #mitribu #mishijossonlosmejores #Diosdedetalles #losmontanerenmanada" Indudablemente su convicción religiosa está en cada detalle.

Evaluna Montaner y el cantante Camilo Echeverry contrajeron matrimonio este sábado 8 de febrero en Miami. Una de las damas de honor que es cuñada y una de sus mejores amigas, por lo que se hacen llamar "hermanas", le dejó un mensaje muy especial.

"Me acuerdo que desde que conocí a Eva ella ha soñado con este momento... bb qué honor que compartieras ese día tan esperado con nosotras. Te amamos #Medialunacrew ⭐. ”