Meghan Markle y Harry podrían vover a Buckingham por pedido de la reina Isabel II

Dado que los duques de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran en un periodo de transición, es que podrían volver al Palacio de Buckingham por un especial pedido de la reina Isabel II. 
martes, 11 de febrero de 2020 · 13:50

Si bien Harry y Meghan Markle ya iniciaron con su nueva vida en Canadá e incluso se los vio en un evento en Miami, la reina Isabel II los habría convocado para que asistan a uno de los eventos más importantes de la realeza. 
Dado que se encuentran en un periodo de transición hasta el 20 de abril, aún podrían regresar para participar del día de la Commonwealth, es decir,  uno de los actos más importantes de la monarquía británica. 

 


El evento será el próximo 9 de marzo y se trata del mayor servicio multirreligioso de Westminster en honor a los 53 países que forman parte de las naciones del mundo. Dado que el príncipe Harry había expresado su deseo de continuar asistiendo a los eventos oficiales a pesar de retirarse, muchos especulan que la pareja podría aceptar la propuesta de la reina Isabel II. 
Por tal motivo, en caso de acudir al evento de la realeza, podría tratarse del último encuentro entre los duques de Cambridge y los de Sussex.