Semana de la moda: Natti Natasha desafió a la propia Carolina Herrera

miércoles, 12 de febrero de 2020 · 11:13

En su debut como modelo en la Semana de la Moda, Natti Natasha deslumbró a todos sobre la pasarela donde posó con un body muy ajustado. Sin embargo, la cantante vistió otra prenda que no estuvo acorde a los ideales de Carolina Herrera

Luego de debutar en la pasarela, Natti Natasha acudió a un desfile de Carolina Herrera y luciendo un vestido de la propia diseñadora. Sin embargo, la cantante de ritmos urbanos no mantuvo en sintonía a los códigos de la moda que establece la reconocida diseñadora. 

Para la ocasión, Natti Natasha vistió un vestido blanco con un centro amarillo y un sombrero a tono. Si bien recibió infinitos halagos, muchos usuarios en las redes sociales plantearon que dejó sus pechos muy al descubierto en relación a los cánones de la alta costura. 

Más allá de eso, la cantante tampoco tuvo en cuenta otro tips de Carolina Herrera. Según la diseñadora, las mujeres mayores de 30 años deben evitar las minifaldas dado que pueden caer en lo inadecuado o incluso ridículo. 

Para la diseñadora, existen prendas para cada etapa de la vida. “Yo creo que la mujer tiene que saber todo lo que le queda bien, de repente ves a una mujer con un cuerpo fantástico de espalda y ves a alguien de 100 años. Entonces vístete para alguien de 100 años", sostuvo tiempo atrás.