Puerto Rico

¡Potrazo! Ricky Martin compartió un detrás de escena que levantó la temperatura

Luego de un tiempo de descanso donde disfrutó junto a su pareja e hijos, Ricky Martin retomó sus presentaciones con la gira que en poco tiempo lo traerá a la Argentina. Por eso, compartió una foto del detrás de escena del show e hizo enloquecer a todas sus seguidoras. 
jueves, 13 de febrero de 2020 · 00:05

Al finalizar su recital, Ricky Martin fue fotografiado al bajar del escenario y vistiendo una musculosa con una toalla en su cuello. Por tal motivo, con su característica mirada seductora y brazos tonificados, logró enloquecer a todas sus fanáticas, quienes esperan la llegada del recital del cantante boricua. 


Junto a la imagen, Ricky Martin destacó: “A moment.#MovimientoTour #Behindthescenes”. De esa manera provocó una catarata de elogios y corazones en su cuenta de Instagram. Como parte de su tour el cantante estará en Argentina y muchos esperan el posible encuentro entre el músico y un inesperado pero cercano amigo argentino. 

View this post on Instagram

A moment. #MovimientoTour #Behindthescenes

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on


Se trata del hermano de Mariana Brey, quien de manera reciente reveló que “no solo tiene varios likes de Ricky Martin, sino que además hay un ida y vuelta en privado. No sé bien el tenor de la conversación, si hubo una invitación de Ricky Martin a Juan Manuel para que vaya allá, si Ricky piensa venir a la Argentina y visitarlo, pero conversan en privado". 


Ante las posibles versiones, la periodista aclaró que no hay un affaire entre ellos. De hecho, Brey reconoció: “ojalá. Amaría que estuvieran saliendo. Sé que hablan, pero a mi hermano no le gustan los chicos”.