El oscuro pasado de Noah Centineo: confesó que consumió todo tipo de drogas

viernes, 14 de febrero de 2020 · 12:25

El actor Noah Centineo de “A todos los chicos de que los que me enamoré”  y “The Fosters” confesó que luego del divorcio de sus padres consumió todo tipo de drogas mientras tenía 21 años. 
Noah Centineo brindó una entrevista a la revista Harper’s Bazaar, donde no sólo habló sobre su presente laboral sino también su difícil pasado. Si bien el momento más duro ocurrió hace pocos años, el actor logró recuperarse y hoy vive un presente completamente diferente. 

View this post on Instagram

Shameless Selfie in celebration of absolutely NOTHING

A post shared by Noah (@ncentineo) on


El actor reconoció que luego del divorcio de sus padres se sintió afectado emocionalmente y por eso, optó por el consumo de drogas. “No había casi nada a lo que dijera que no. Pero nunca, jamás, me inyecté nada. Tuve suerte en ese sentido. Fumé de todo. Estaba muy confundido y enfadado. Era un momento muy difícil”, sostuvo. 
Además, Noah Centineo indicó que “en la industria del espectáculo hay un sindicato de 500 o 1.000 chicos que están tratando de triunfar ahora mismo, en este momento, y que lo único que hacen de lunes a lunes es salir de fiesta cada día”.
Luego de dejar ese estilo de vida, el actor se enfocó en realizar nuevas actividades. Entre ellas, mantiene los ejercicios de meditación, baños de florecimiento y además, se dedica a escribir para no volver a caer en las adicciones.

View this post on Instagram

Oversized till I die

A post shared by Noah (@ncentineo) on

 

Más de