Rosalía se tomó a risas la soltería por el día de San Valentín

viernes, 14 de febrero de 2020 · 11:48

En el Día de los Enamorados, muchas personas usan sus redes sociales para expresar su amor. Sin embargo, quienes estan solteros optan por alejarse o bien, intentar tomarselo con humor. Rosalía fue una de ellas e incluso compartió memes llorando por no tener pareja. 


Con su estilo directo y de mucho humor, Rosalía inició San Valentín aclarando en su redes sociales: “No estoy ready para el 14 de febrero”. Si bien la cantante consigue grandes éxitos a nivel internacional, en cuestiones del amor aún no logró la misma suerte. 
Por tal motivo, se tomó con humor el Día de los enamorados y compartió varios memes que los usuarios hicieron de ella. Incluso, se preguntó: “Pero le mando algo a mi cruch o no?”. horas después volvió a hacer un posteo sólo con los emoticones de un corazón y un candado para indicar que no hay chances en el amor. 


De esa manera, la cantante se divirtió junto a sus seguidores quienes la acompañaron a realizar varias bromas para romper con el romanticismo que abunda durante todo el día. De hecho, en su storie de Instagram compartió una foto donde se la ve con un short de diseño con bolsillos afuera e indicó: “Cuando lo haces en el coche y te vistes rápido”.

 

Más de