Argentina

Daniella Chavez tal y como llegó al mundo ¡Sin nada de ropa!

La modelo chilena posó completamente desnuda sólo porque podía
sábado, 15 de febrero de 2020 · 20:28

Daniella Chavez es una de las influencer más reconocidas de Chile. Esta modelo de 31 años alcanzó la fama nacional al publicar selfies semi desnuda como protesta por no haber ganado el certamen Viña del mar y quedra en 3er lugar. Esta “Sexy Queen” (reina sexy) como se autodenomina, está incursionando en nuevos rubros y diciembre de 2019 sacó su primer tema “Ando Soltera”.

Recientemente dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram, en la que posee más de 12 millones de seguidores que la convocaron para el Bailando 2020 de su país y en sus stories ya se la vio entrenando y practicando junto a su bailarín, a quien dice "volver loco" por no ser la mejor bailando, no obstante lo intenta.

Si bien Daniella sube fotos con ropa muy diminuta o semi desnuda hace algún tiempo que no subía una completamente desnuda, sin embargo este 15 de diciembre lo hizo y acompañó la infartante foto de su cuerpo sin ropa con un “Y por qué no?”. La publicación ya acumuló más de 288 miles de “likes” y más de 6 mil comentarios en varios idiomas (español, portugués, italiano e inglés) halagando su cuerpo y su belleza.                   

View this post on Instagram

y por quu00e9 no ?

A post shared by Daniella Chu00e1vez (@daniellachavezofficial) on

 

Más de