Italia

Diego Junior mostró a sus hijos ¿Se parecen a su abuelo Diego Armando Maradona?

El hijo mayor del 10 es un papá orgulloso y lo muestra con felicidad.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 18:25

Diego Junior es padre de dos hermosos pequeños, hace unas horas subió una imagen de ambos. Algunos comenzaron a especular si se parece a la madre, al padre o al abuelo ¿A quién es parecido cada uno?

"Nacen, los miras y entiendes que los amarás para toda la vida... ¡Porque serán parte de ti, tu corazón fuera de tu cuerpo!" escribió.

En tanto una de sus tías está en otra sintonía dado que Boca Juniors, al igual que Rosario Central, tampoco le ofrecerá una recepción especial a Diego Maradona. Será cuando en la última fecha de la actual Superliga, Boca sea anfitrión de Gimnasia y Esgrima La Plata, según se desprendió de lo manifestado al respecto por el presidente "xeneize", Jorge Amor Ameal. 

"Cuantos corazones latiendo en cuerpos sin memoria", expresó la madre de Benjamín en Instagram, en una imagen de su padre en el partido despedida en La Bombonera. Esta decisión trajo polémica en el mundo del fútbol y quien también opinó al respecto fue Gianinna, hija del ex Diez. Y aclaró: "Más allá de lo que pueda sentir como hija, no tengo ninguna duda que los clubes que le hicieron un reconocimiento/homenaje/demostración de amor como le hicieron, lo hicieron de corazón y eso emociona real, llega y pasa la barrera de los colores que tengamos en nuestros corazones".