José Joel y José José son igualitos ¡Se puede comprobar!

Padre e hijo tiene mucho en común desde que nacieron y hay pruebas
sábado, 15 de febrero de 2020 · 17:37

La encargada de demostrar todo ha sido la madre del joven y único hijo varón del cantante fallecido. Subió unas imágenes y los parecidos son increíbles.                                      

 Por su parte hace unos días José Joel, el hijo de José José hizo un comunicado público dirigido a la familia, los fans los amigos pero especialmente al joven que dice ser su hermano.

"Por medio de la presente me dirijo a ustedes en relación al hecho acontecido ayer. Desde hace un año se inició una denuncia penal en contra de Bryan Fanyer, por usurpación de identidad.
Cómo es de todos conocido, esa persona se vende y se presenta como hijo de José José.
Asimismo es de todos sabido que mi padre José José aceptó hacerse una prueba de ADN con resultado negativo.
A pesar de esta conclusión y las palabras de mi padre negando cualquier parentesco sanguíneo. Bryan continúa insistiendo en lo contrario, inventando, desacreditando y denostando la memoria de mi papá.
En numerosas ocasiones me ha ofrecido a que se haga una prueba más de ADN y ahora reiteró este ofrecimiento.
Lo único que pretendo es aclarar este penoso incidente que lo único que haces es honrar la memoria y el maravilloso legado de mi padre José José y al mismo tiempo evitar que se sigan aprovechando del carácter tan noble y bondadoso que siempre demostró. A todos ustedes como siempre les agradezco su atención, apoyo e interés, su amigo José Joel."                                        

Habrá que ver cual será la actitud que tomará este joven que insiste con su postura.