Espectáculo

Luis Fonsi bromeó con San Valentín y prefirió estar "con mis amigas" ¿Y Águeda López?

El cantante salió de todo parámetro y no fue nada romántico.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 16:51

Luis Fonsi celebró el día del amor y la amistad a su manera, en medio de una extensa gira, grabaciones y mucho trabajo decidió hacer un posteo que generó mucha repercusión ¿Era una broma o fue intencional para Águeda?

La imagen tenía escrito: "Este 14 de febrero lo importante es mantener viva la llama" y su mensaje fue "Feliz día de San Valentín a todos ❤ 🦙".

No contento con su posteo hace unos minutos subió un enigmático "Aquí con mi amigas 🎸" desde California ¿Seguirá tomando todo con su humor característico mientras sigue en su transitada ruta al éxito?

View this post on Instagram

Aquu00ed con mi amigas ud83cudfb8

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Como es habitual, la finalizar cada año se hacen rankings con las mejores canciones, dado que se dará inicio a una nueva década, se eligió la mejor canción latina del periodo que se deja y por eso, se reveló que los ganadores fueron Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La revista Billboard determinó en su ranking que “Despacito” es la mejor canción de la década debido a la cantidad de reproducciones, ventas y streaming. Si bien para muchos se trató de una versión particular, la canción elegida fue la que se interpretó junto a Justin Bieber .A su vez, la prestigiosa revista de Estados Unidos anunció que la canción escrita por Fonsi y Erika Ender ocupa el noveno puesto entre las 100 composiciones más importantes en el ranking general.

De esa manera, “Despacito” se impuso ante una gran cantidad de éxitos que sonaron durante la década. De hecho, el segundo lugar quedó para el rey de la bachata, Romeo Santos con "Propuesta indecente", cuyo video fue filmado en Buenos Aires.

Finalmente, se reveló que Nicky Jam llegó al tercer lugar con la canción “El perdón” la cual interpretó junto a Enrique Iglesias.

Más de