Rashel Díaz - Adamari López

Rashel Díaz y Adamari López aprovecharon que sus maridos fueron a jugar al golf ¿Qué hicieron?

Las bellezas agradecieron después del gran momento.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 16:27

Las dos amigas estuvieron juntas y pasaron por una experiencia que decidieron recomendar, ellas se merecían el rélax lejos de sus parejas ya que ellos también optaron por otro plan.

Ya pasó San Valentín y había que recargar energías, en el caso de Rashel le hizo una gran sorpresa a su esposo que quiso compartir con sus seguidores. Díaz está hace 6 años casada y muy enamorada. Ella dice que fue una gracia de Dios haber conocido a su esposo. Venía de varios desengaños y nunca se imaginó que en el momento más inesperado iba a encontrar al amor de su vida. Rashel y su marido quedaron bajo la gloria de Dios. Cada vez que pueden dan charlas sobre el matrimonio y la importancia de preservar el vínculo.

 

Ella lo demostró con un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram, gracias a la ayuda de un amigo preparó la mejor sorpresa. Sorprendió a su amado con una gran caja llena de corazones y fotos de su historia. Prácticamente con lágrimas en los ojos le agradeció a su amor por haber vivido tantos momentos felices juntos.