Puerto Rico

"Solía ser muy dificil tener una cámara las 24 horas del día", el descargo de Ricky Martin

El cantante de fama mundial se refirió a la exposición de su vida privada y la de su entorno
sábado, 15 de febrero de 2020 · 22:59

Ricky Martin, luego de un tiempo de descanso donde disfrutó junto a su pareja e hijos, Ricky Martin retomó sus presentaciones con la gira que en poco lo traerá por Argentina. Por tal motivo, con su característica mirada seductora y brazos tonificados, logra enloquecer a todas sus fanáticas a través de las redes sociales, quienes esperan la llegada del recital del cantante boricua. 

View this post on Instagram

#MovimientoTour

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

A través de su cuenta oficial de Instagram, el sex symbol compartió una imagen en blanco y negro en la habitación de un hotel con el torso desnudo. "Solia ser muy dificil tener una cámara siguiéndome las 24 horas del día. Se sintió muy intrusivo. Más que nada, acabo de tener la necesidad de proteger el espacio de mi familia tanto como sea posible. Cuando eres un buen fotógrafo, sabes lo que hay que hacer para que el artista se sienta cómodo y no invadido. Tu silencio y tu quietud hacen una gran diferencia Omar Cruz. Gracias por ser tan táctil y tan sabroso", expresó y estalló la publicación.

 

De esa manera provocó una catarata de elogios y corazones desde Las Vegas en su cuenta que alberga más de 13 millones de seguidores.