Chile

Daniella Chavez y un ardiente strip-tease “Pa que me mandan a cocinar si saben cómo me pongo”

En el candente video, la modelo chilena se saca lentamente la bata y deleita a sus 12 millones de seguidores.
martes, 18 de febrero de 2020 · 19:28

Daniella Chavez es una de las influencer chilenas más destacadas. Luego de hacerse famosa por tomarse selfies desnuda en protesta por haber quedado en tercer lugar en el certamen de belleza de Viña del Mar, ha ganado gran popularidad en Instagram acumulando 12.7 millones de seguidores. Recientemente se dio a conocer que estará en el Bailando 2020 de Chile.

Como si sus sensuales fotos con diminutas bikinis o sin nada de ropa en absoluto no fueran suficientes, en esta tarde de martes subió la temperatura de sus seguidores con un candente stri-tease. En el video la podemos ver caminando de manera provocadora sosteniendo un sartén en la mano, para luego bailar y desprenderse poco a poco su bata.

Debido a este ardiente video la futura bailarina acumuló más de 360 miles de “me gusta” y más de 1.500 comentarios, en su mayoría de hombres quienes aseguraron que mientras se siga moviendo así, no importaría lo que cocine o incluso que no cocine en absoluto.

View this post on Instagram

y por quu00e9 no ?

A post shared by Daniella Chu00e1vez (@daniellachavezofficial) on

Evidentemente la modelo está buscando ganarse un lugar entre la audiencia, para luego contar con su apoyo en el caso que necesite de sus votos. La mujer de 31 años también ha incursionado en la música y la podemos ver en su single "A

ndo Soltera"   

  

Más de