Billie Eilish mostró su lado más solidario al ayudar a una escuela

Tuvo una actitud fuera de lo común
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 11:55

La popular cantante Billie Eilish decidió donar una serie de remeras autografiadas a una escuela. Las mismas serán sorteadas y subastadas para recaudar fondos y sustentar programas artìsticos que fueron eliminados de una escuela. 
Billie Eilish se mostró conmovida por la situación de una escuela ubicada al noreste de Ohio. En las últimas votaciones, rechazaron una tasa de afectò determinados programas. Por eso, no sólo se eliminó el coro sino también los conciertos escolares. 

View this post on Instagram

BRITSud83dude01ud83dude01

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on


Por tal motivo, la maestra del coro, Devra Levine se comunicó con la mamá de la cantante Billie Eilish para pedirle ayuda. "Solo estaba tratando de pensar en algo que pudiera hacer para levantarles el ánimo", expresò la maestra. 
Para sorpresa de ella, recibió tres remeras autografiadas por Billie Eilish con el fin de ayudar en la recaudación de impuestos destinados a los proyectos escolares que fueron eliminados. 
Por tal motivo, las remeras serán sorteadas y subastadas en la propia escuela. De manera que Levine destacó que “realmente ha traído mucha energía a estos niños que están tan entusiasmados de nuevo y ansiosos por ese impuesto de marzo".

View this post on Instagram

stream changes

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

 

Más de