Bisbal cantó en cuarentena, "es el peor sonido de la historia pero cantado con el corazón" le dijo Rozín

El músico se sumó a la idea de compartir sus canciones
domingo, 22 de marzo de 2020 · 17:03

En el programa "La Peña de Morfi" que se transmite todos los domingos participó Alberto Fernández, David Bisbal, mala Fama, Soledad Pastorutti y la madrina del programa Sandra Mihanovich. El español se animó a interpretar un tema que subió de Hérculesm la película y que hace refrencia a la distancia. 

El sonido falló y tras la interpretación del músico que emocionó a todos el conductor del programa, Gerardo Rozín le expresó que seguramente sería la canción con el peor sonido de la historia del cantante pero era el tema al que más corazón le había puesto.

El presidente argentino estuvo en diálogo con el periodista Gerardo Rozín y conductor del programa de ''La Peña Morfi'' . A través de una video llamada, Alberto Fernández comunicó algunos aspectos de la situación actual. 

Entre varias de las preguntas que le realizaron al presidente, destacó el interrogante sobre si se realizará el ''estado de sitio'' y la extensión de la cuarentena. 

''¿Las posibilidades de que se extienda esta cuarenta son altas?'' preguntó Gerardo Rozín. '' Vamos viendo como avanzamos mientras seguimos actuando. Vamos a ver. Si es necesario lo voy a hacer porque lo que más me importa es la salud de los argentinos,no me importa quien pierde más y quien deja de ganar, me importa la salud de los argentinos. Esa es mi prioridad, no puede ser que la economía la antepongamos a la vida de la gente, no puede ser eso. Llegado el caso vamos viendo, tampoco soy un loco que quiere llevar la economía a la quiebra. Vamos a ir viendo sobre la marcha'' respondió Alberto Fernández.

En cuanto al estado de sitio, el conductor preguntó ''¿Es una posibilidad que analizan como algo posible y cercano?'' y el presidente expresó: ''No quisiera llegar a eso, si se llegara a eso solo hablaría muy mal de la sociedad argentina, los instrumentos ya están,  hoy en día las fuerzas de seguridad ven a alguien circulando por la calle no puede explicar por que esta circulando lo detienen y lo ponen a disposición de un juez'' y agregó  ''Tenemos todo el sistema legal funcionando como corresponde para que el que no entienda pague las consecuencias pero no hace falta un estado de sitio hoy por hoy''.