Gloria Trevi en aislamiento celebró 20.000.000 de reproducciones de "Grande" que condena la violencia

domingo, 22 de marzo de 2020 · 17:30

Gloria Trevi lanzó hace unos días un tema que hace referencia al empoderamiento, los tópicos característicos que utiliza la cantante fueron esta vez compartidos con Mónica Naranjo.

"Me hiciste daño. Debiste hacerlo con alguien de tu tamaño.Abusaste porque me faltaban años.Y pensé, algún día creceré. Me diste un golpe. Y luego dos y luego me llevaste al borde.Te burlaste porque te creías enorme. Y pensé, algún día creceré" empieza la canción que ya lleva más de 20.000.000 de reproducciones.

Los mismos seguidores de las artistas se reconocen en gran parte de la letra del tema. "De mis cenizas, de mis trozos rotos.Debes creer en lo que ven tus ojos. Puse un pie, me paré, me elevé.Y ahora que soy grande
Rica, dura, fuerte y poderosa, reina que ya porta su corona, mírame, todavía creceré. Y ahora que soy grande, suprema, diva, regia y glamurosa. Ay, que sabes que soy una diosa y quisieras estar en mi cielo, yo ya te olvidé" destaca la canción que hace reflexionar a aquellos que se abusaron y agredieron a personas que estaban en inferioridad de condiciones.