espectáculos

Sebastián Yatra anticipa su canción con Ricky Martin: "Espero que esta canción los pueda acompañar en estos momentos difíciles"

martes, 24 de marzo de 2020 · 20:58

Sebastián Yatra y Ricky Matrtín estrenarán una colaboración este jueves y los dos cantantes anticipan su estreno en las redes sociales. Hace instantes el cantante colombiano afirmó que la canción va a ayudar a todos los que se encuentran cumpliendo la cuarentena.

"Aún no me lo creo... @ricky_martin #FaltaAmor espero que esta canción los pueda acompañar en estos momentos difíciles, a mi me ha acompañado a superar tantas cosas duras 🙏🏻🤍 este jueves 26.03.20", publicó Yatra en su cuenta de Instagram.

Por su lado, el artista boricua también agradeció a su colega y anticipó el nuevo single: "Que gustazo poder colaborar en esta hermosa canción hermanito. Muchas cosas buenas en camino. #FaltaAmor este jueves. En todas las plataformas digitales". 

Todo indica que "Falta Amor" será una canción romántica para quienes anden con el corazón roto. El video se estrenará a la misma hora del lanzamiento del nuevo tema.