Carlos Vives hizo un video en vivo mostró la intimidad de su casa

"Hoy en este confinamiento pienso en ustedes, en cómo puedo servir para que sean felices y que estén tranquilos".
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 23:16

Por la pandemia del coronavirus, Carlos Vives realizó un video en vivo donde mostró la intimidad de su hogar, donde realiza la cuarentena junto a su familia. 
A través de su cuenta de Instagram, Carlos Vives realizó un video en vivo donde mostró el estudio que tiene en su casa. Para sorpresa de sus seguidores argentinos, el músico se mostró escuchando tangos de Piazzolla y destacó que le gusta el rock argentino como así también la música del norte de nuestro país. 


En su posteo, resaltó: “quiero mostrarles las cosas más secretas como el piano” y además, indicó que fue “feliz de haberme conectado con ustedes hoy desde mi casa y mostrarles un poco del espacio donde pienso y escribo mis canciones”. 


A su vez, destacó que “quiero que la vida les vaya como este cohete, y mostró uno de los varios juguetes que tiene en su sala”. Allí, también compartió algunos de sus libros preferidos, entre ellos los de Asterik e historia. 
De esa esa manera, el músico compartió el interior de su casa y se mostró contento con la conexión que mantuvo con sus seguidores. Días atrás, había realizado un mini concierto junto a sus hijos, con quien se muestra realizando distintas actividades. 
De hecho, planteó: "Hoy en este confinamiento pienso en ustedes, en cómo puedo servir para que sean felices y que estén tranquilos".