La Reina Isabel II está en cuarentena y sólo 3 personas se le pueden acercar

Luego de que se confirmara que el príncipe Carlos tiene coronavirus, se reforzó la seguridad de la Reina Isabel II, quien permanece en cuarentena y sólo tres personas se pueden acercar a ella. 
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 13:36

De manera reciente, se confirmó que el príncipe Carlos de Gales dio positivo en el test de coronavirus. La noticia alarmó a la realeza que reforzó la seguridad de la Reina Isabell II, en especial porque tuvo contacto con el heredero del trono hace trece días atrás. 
Desde el entorno de la Familia Real se confirmó: “Su Majestad la Reina sigue gozando de buena salud. La Reina vio por última vez al príncipe de Gales brevemente después de la investidura en la mañana del 12 de marzo y sigue todos los consejos apropiados con respecto a su bienestar”.

A sus 93 años, la Reina Isabel II se encuentra en cuarentena y además de su esposo, el duque de Edimburgo, sólo se pueden acercar a ella su asistente personal, Angela Kelly y su empleado favorito, Paul Whybrew, quien en más de una oportunidad fue condecorado por la reina debido a la confianza lograda desde hace muchos años. De hecho, fue quien ayudó a sacar a Michael Faga, un intruso que logró esquivar la seguridad en 1982 e ingresar a la habitación de la Reina.

 

Más de