“Tu sensibilidad por el arte”: el emotivo homenaje de Miguel Bosé a su mamá

miércoles, 25 de marzo de 2020 · 11:02

Lucía Bosé, la mamá del músico Miguel Bosé murió de manera inesperada debido al coronavirus. Por eso, un día después del lamentable hecho, el artista le dedicó un sentido mensaje. 
A sus 89 años, la mamá de Miguel Bosé murió luego de sufrir una neumonía que se complejizó por consecuencia del coronavirus. Su inesperada partida causó un fuerte dolor no sólo en su familia sino también en los amantes del arte, debido a la gran trayectoria que tuvo la actriz. 

View this post on Instagram

u00a1Gracias! #MB

A post shared by Miguel Bosu00e9 Oficial (@miguelbose) on


A un día del fallecimiento, su hijo le dedicó un emotivo video donde se los ve juntos paseando del brazo por México. En las imagenes, se los puede ver recorriendo la casa Museo de Frida Kahlo, a quien Lucía admiraba. 
El video fue titulado “Tu sensibilidad por el arte” y allí compartió su amor y orgullo por su mamá, con quien se mantuvo muy unido, en especial luego de la llegada de sus nietos, con quien compartió distintos momentos. 
Ante los diversos mensajes de apoyo y amor, el músico resaltó: “a tod@s los que con tanto cariño y respeto habéis tenido tan bellas palabras para mi madre, quiero agradecéroslo. Se dicen y escriben cosas muy emocionantes. Os quiero mucho”.

View this post on Instagram

#Mamiud83dudc99

A post shared by Miguel Bosu00e9 Oficial (@miguelbose) on