Actor de la famosa serie ''You'' murió a causa del coronavirus

Participó en numerosas películas y series como 'Crocodile Dundee', 'Desperately Seeking Susan', 'Mozart in the Jungle'', ''Lovesick'' y ''You'
jueves, 26 de marzo de 2020 · 20:22

A sus 69 años, el famoso actor Mark Blum, murió por complicaciones relacionadas con el COVID-19. A través de las redes sociales, su entorno expresó con tristeza y desazón, mensajes de despedida para el actor.

The Wrap informó a través de las redes sociales del fallecimiento del actor y desde Playwrights Horizons (Horizontes de Dramaturgos) una compañía de teatro, expresaron: ''Con amor y corazones pesados, Playwrights Horizons rinde homenaje a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consumado que falleció esta semana. Gracias, Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro, a teatros y audiencias de todo el mundo. Te extrañaremos''. 

Mark Blum es conocido por haber participado en numerosas películas y series como 'Crocodile Dundee', 'Desperately Seeking Susan', 'Mozart in the Jungle'', ''Lovesick'' y ''You''. Con un profundo dolor, muchos actores y personas del ambiente homenajearon al actor con mensajes a través de sus redes sociales.

Uno de sus amigos, recordó a su persona y sus grandes gestos de amabilidad: ''Mark Blum fue el primer jefe de mi hermano en Nueva York cuando nos mudamos allí. Estaba lleno de historias hilarantes sobre este loco negocio y siempre fue muy amable con mis hermanos y conmigo, cuando no teníamos nada. Gracias Mark. Q.E.P.D.'' expresó James Gunn.