Colombia

El aporte solidario de Shakira en plena crisis mundial por el coronavirus

Al igual que muchas estrellas a nivel internacional, la cantante colombiana Shakira, publicó en su red social la colaboración que junto a su socia están llevando a cabo para combatir la pandemia del coronavirus que azota a todo el mundo.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 01:22

En su perfil, Shakira compartió una serie de fotos de la planta de procesamientos de la empresa Puig, encargada de producir y comercializar su perfume. Ante la dramática situación sanitaria, reveló que la empresa decidió cambiar la elaboración de perfumes para fabricar alcohol en gel y repartirlo de forma gratuita.

Bajo la foto, la estrella del pop escribió "Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos vitales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías".

De esa manera, Shakira se mostró comprometida con la situación que afecta a miles de personas de todo el mundo, en especial a su país de residencia. Es decir, España donde la cantidad de muertes superó a China y es el segundo país con más afectados por el coronavirus.