Elton John celebró su cumpleaños junto a sus hijos y ¡están enormes!

El músico compartió el íntimo momento que vivió junto a sus hijos. 
jueves, 26 de marzo de 2020 · 11:04

Elton John celebró su cumpleaños número 73 y respetando la cuarentena preventiva por el coronavirus. Por tal motivo, el músico compartió el íntimo momento que vivió junto a sus hijos. 
El cantante británico cumplió años el pasado 25 de marzo y lo festejó en su casa con sus seres queridos, en especial sus hijos Zachary y Elijah, de nueve y siete años. 


En el video compartido por el músico, los pequeños aparecen de espaldas y cantando el feliz cumpleaños, pero todos sus seguidores se mostraron sorprendidos por cuánto crecieron los pequeños. 
Así, mientras ambos cantaban Elton John se mostró feliz soplando las velitas entre las risas de sus hijos. Por tal motivo, en su posteo el músico destacó: “Agradecido por el mejor cumpleaños de mi familia”. 
Además del video cantando, el músico también compartió algunas de las sorpresas que recibió de parte de sus hijos, quienes le colocaron una pancarta que indica: “Feliz Cumpleaños”  como así también tarjetas hechas por ellos mismos. 
Si bien el músico no pudo festejar con todo su grupo de amigos y celebridades, sí recibió los saludos a través de las redes sociales, entre ellos, los de sus amigos Victoria y David Beckham.

Más de