La cuarentena hizo que Ricky Martin ¿cambiará de profesión?

A través de sus stories de Instagram, Ricky Martin se mostró haciendo una nueva actividad y para eso, contó con la colaboración de su pareja Jwan Yosef.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 17:58

Debido a la pandemia por el coronavirus, Ricky Martin mantiene el estricto aislamiento preventivo junto a sus hijos y pareja. Sin embargo, el estar en casa llevó a que el músico mostrara otra de sus habilidades, tal y cómo es la peluquería. 
Días atrás, el mismo se mostró con el pelo rojo y reveló que fue a pedido de su hijo, quien le pidió “rojo pasión” en su cabeza. Ahora, se animó a cortarle el pelo a su pareja y compartió el momento a través de sus stories. 


Si bien el músico lo mostró ahora, el corte se habría realizado días atrás dado que su pareja compartió desde el momento en que inició el corte hasta el resultado final. De esa manera, Ricky Martin se divirtió un rato durante sus días en cuarentena. 


Más allá de la actividad en casa, el músico también buscó concientizar sobre la ayuda que todos deben brindar durante la pandemia por coronavirus. Por tal motivo, compartió un video donde destaca que “es importante priorizar los derechos humanos de los más vulnerables”. 


Entre ellos, pidió mantener seguros a los adultos mayores, refugiados, a las personas en situación de calle, profesionales de la salud, y “salvemos a los que nos pueden salvar, sus vidas están en nuestras manos.

Quedate en casa”, concluyó el sentido mensaje.