Mundo | Donald Trump | Kim Kardashian | Famosos

Kanye West reveló que votará por Donald Trump: “Compro bienes inmuebles

El rapero y diseñador Kanye West reveló que este año votará a Donald Trump para las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Además, destacó en qué se beneficia con sus políticas. 
La pareja de Kim Kardashian sentó su postura política y generó una gran controversia. Kanye West  no dudó en respaldar al actual mandatario de Estados Unidos Donald Trump en diálogo con la revista GQ. 

View this post on Instagram

Flash ud83dudcf8ud83dude0e #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on


 “Definitivamente voy a votar esta vez. Y sabemos a quién voy a votar. Y las personas que me rodean y las personas que tienen su agenda no me dirán que mi carrera terminará. Porque adivina qué: todavía estoy aquí ", aseguró el rapero. 
Dado que las elecciones serán en noviembre, el rapero ya adelantó su voto y planteó que ahora “compro bienes inmuebles. Es mejor ahora que cuando Obama estaba en el cargo. No te enseñan en la escuela sobre la compra de propiedades. Te enseñan cómo convertirte en propiedad de alguien”, resaltó. 
A su vez, se mostró desafiante ante posibles críticas al considerar que “Es como si la campaña de Obama fuera 'Estoy con negro'. ¿Cuál es el punto de ser una celebridad si no puedes tener una opinión?”.

View this post on Instagram

Home sweet home u2764ufe0f. #quarantine #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

 

Síganos en Google News