A los 94 años murió la actriz Honor Blackman

Era mayormente conocida por haber participado en las sagas de James Bond.

El mundo del espectáculo está de luto. Murió la actriz Honor Blackman a los 94 años. Era mayormente conocida por haber participado en las sagas de James Bond. De hecho, allí interpretó a Pussy Galore una de las “chicas bond” y deslumbró al público con su belleza y encanto.

La triste noticia fue dada a conocer por su familia. Según informaron, la actriz británica falleció debido a causas naturales. 

“Es muy triste tener que anunciar la muerte de Honor Blackman a los 94 años. Murió pacíficamente por causas naturales en su casa en Lewes, Sussex, rodeada de su familia. Era muy querida y sus dos hijos, Barnaby y Lottie, y sus nietos, Daisy, Oscar, Olive y Toby, la extrañarán mucho, expresaron en un comunicado que se publicó en  periódico The Guardian.

Y agregaron: “Además de ser una madre y una abuela muy adorada, Honor fue una actriz talentosa y muy prolífica. Con una combinación extraordinaria de belleza, cerebro y destreza física, junto con su voz única y una ética de trabajo muy rigurosa, logró un estatus icónico sin igual en el mundo del cine y el entretenimiento, con un compromiso absoluto con su oficio y profesionalismo total en todos sus esfuerzos. Ella contribuyó a algunas de las grandes películas y producciones teatrales de nuestro tiempo”.

Honor había nacido en la ciudad de Londres en agosto de 1925. Desde pequeña había mostrado su pasión por la actuación, Asisitió a la Guildhall School of Music and Drama y, comenzó a dar sus primeros pasos en la industria. Participó en numerosas películas tales como Godfinger, donde dio vida a Pussy Galore, en la serie Los Vengadores como Cathy Bale, entre otros.

Temas de la nota: