Mundo | Oops! I Did it Again | Britney Spears | instagram

"Oops! I Did It Again" cumple 20 años y Britney Spears lo festejó así

La icónica canción "Oops! I Did It Again" de Britney Spears cumple 20 años y lo festeja con un video en Instagram.

La década de los 90's estuvieron llenos de nuevos artistas y canciones que revolucionaron al mundo para siempre. Luego de lanzar su primer álbum "Baby one more time", la carrera de Britney Spears iba en una constante subida y "Oops! I Did it Again" terminó de consagrarla como la princesa del pop en el mundo. Es por esto en su aniversario Nº20, la cantante lo celebró con un profundo descargo en su cuenta oficial de Instagram.

Smiling for my haters
View this post on Instagram

Smiling for my haters

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Aparentemente el video fue hecho por un fan, puesto que Britney escribió: "Gracias a quien sea que haya hecho esto... Casi tiro el teléfono, no me lo esperaba!!! 20 años desde el álbum Oops! La anticipación y las mariposas que sentí antes de que saliera, fue una locura...

Britney Spears - Oops!...I Did It Again (Official Video)

Continuó "Se superaron todas mis expectativas y todo gracias a ustedes... Gracias por quedarse conmigo y crecer conmigo. Soy una chica con suerte. Dios los bendiga y gracias a todos. Y finalizó con un posdata: Incluso hace 20 años me gustaba hacer piruetas.

Thank you to whoever made this ….. I just nearly dropped my phone I wasn’t expecting it !!!!! 20 years since the Oops! album …. the anticipation and the butterflies I felt before it came out were crazy …. all of my expectations were exceeded !!!! And it’s all thanks to you folks …. thank you for sticking with me and growing with me. I am one Lucky girl ⭐️. God Bless and thank you all !!!!!! PS you see even 20 years ago I still liked to twirl ✨ !!!!

El video logró más de 2 millones de reproducciones y fueron alrededor de 22 mil personas quienes recordaron con la cantante el momento cuando el videoclip de la canción se dio a conocer y que no podían creer que ya haya pasado tanto tiempo.

Para conmemorar le hecho que en el video de "Oops! I Did it Again" haya aparecido un astronauta, la NASA le envió un regalo a la rubia quien lo agradeció pero no especificó qué fue.

Síganos en Google News