Mundo | Sebastián Yatra | video | bañándose

Sebastián Yatra se filmó bañándose y lo publicó ¡¿mostró todo?!

El cantante y ex pareja de Tini Stoessel, Sebastián Yatra se animó a compartir un video donde se lo ve bañándose.

El último tema musical de Sebastián Yatra es una canción grabada junto a Morat. El videoclip aún no se estrenó y para promocionarlo, el cantante decidió compartir un video de él duchándose. Por eso, se mostró bajo la ducha, sin remera y lavándose la cabeza.

De esa manera, el cantante colombiano dio a conocer la nueva colaboración musical con Morat, a quien conoció hace 6 años atrás. El videoclip saldrá a la luz el próximo 22 de mayo y sus fanáticas ya se encuentran ansiosas por conocer la canción que ya promete convertirse en un éxito.

Ya pueden hacer pre-save de #BajoLaMesa con @morat link en mis stories
View this post on Instagram

Ya pueden hacer pre-save de #BajoLaMesa con @morat link en mis stories

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Días atrás, Morat compartió un video en vivo con Sebastián Yatra y resaltaron que siempre tuvieron ganas de hacer algo en conjunto. . "¡Desde hace un buen tiempo conocemos a Sebastian Yatra y nos emociona contarles todo lo que hay detrás de #BajoLaMesa!", expresaron.

De esa manera, el cantante colombiano se mostró relajado y enfocado en su carrera musical. Manteniéndose lejos de la polémica desatada por su separación con Tini Stoessel, y donde Danna Paola se convirtió en la presunta tercera en discordia.

Ante la repercusión de la relación, los fanáticos de la pareja apuntaron contra la actriz y cantante de Élite, quien fue el centro de las críticas. En pleno conflicto, ella redobló la apuesta con un picante mensaje.

Este jueves podrán escuchar #BajoLaMesa y mientras tanto les dejamos esta charla de cómo nació la colaboración @jpabloisaza

En sus redes sociales compartió una escena de la serie donde plantea: “¿Me hablas a mi? ah que dilema... yo en este conflicto soy como Suiza. Un país bello, rico y que no se mete en las guerras de nadie".

Si bien no mencionó la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra, todos los fanáticos lo relacionaron y sospechan que se trató de una chicana para la cantante argentina y sus fanáticos.

Síganos en Google News