Mundo | hombre | padre | españa

Un argentino protagonista de un brutal crimen en España

El hombre de 43 años asesinó a apuñaladas a su padre. No descartan que haya sufrido un brote psicótico.

El crimen conmueve por estas horas a la comunidad madrileña en España, donde un hombre mayor fue brutalmente asesinado por su propio hijo, un ciudadano argentino de 43 años.

Todo ocurrió el lunes por la mañana , cuando una mujer de 80 años llamó desesperada a la Guardia Civil relatando que su hijo no la dejaba entrar a su casa y que temía por su marido, quien había quedado adentro del domicilio con su hijo.

Cuando llegó el personal de la Guardia Civil, fueron recibidos por el joven, quien muy nerviosos, les aseguró que su padre no se encontraba en el hogar. Sin embargo, ese estado además de algunas contradicciones en el relator, pusieron en duda su versión y por ello, los agentes ingresaron al domicilio para constar que fuera así.

Cuando pudieron convencerlo de que abriera la puerta, encontraron el cuerpo de su padre sin vida, con varias heridas de arma blanca. El cadáver presentaba más de una decena de puñaladas.

Se investiga si el hombre de 43 años sufrió un brote psicótico, ya que padece un trastorno mental por el tomaba medicación, y en marzo había agredido a su madre. También intentan determinar si, actualmente, estaba consumiendo drogas ya que tienen antecedentes penales por tenencia y por violencia de género.

FUENTE: Diario Crónica
Síganos en Google News