Mundo | Diego Boneta | Luis Miguel | video

Con un divertido video, Diego Boneta anunció el regreso de Luis Miguel, la serie

El actor y cantante Diego Boneta estremeció a los fans de la serie biográfica de Luis Miguel en las redes sociales.

La serie biopic de Luis Miguel se convirtió en una de las más exitosas en Netflix. Por eso, sus fanáticos estallaron de emoción al ver el inesperado video de Diego Boneta anunciando la fecha en que se estrenará la segunda temporada.

La primera temporada de “Luis Miguel, la serie” fue protagonizada por Diego Boneta, quien logró impactar con su parecido e imitación del Sol de México. Dado que la segunda temporada abordará una faceta más adulta del músico, su participación llegó a ponerse en dudas.

Siempre he relacionado recuerdos con aromas y por eso estoy muy emocionado de formar parte de esta nueva campaña de @montblanc #MontblancLegendSpecialEdition Es un honor ser la imagen de este gran proyecto y reconocer leyendas.Les recuerdo que la pueden comprar ya en el e-commerce de @liverpool_mexico

Sin embargo, tiempo después se confirmó su participación y de a poco empezaron a surgir pequeños detalles de lo que será la nueva etapa de la serie que abordará la vida adulta de Luis Miguel.

Luego de mucho misterio, el actor Diego Boneta sorprendió a todos con un inesperado video publicado en las redes sociales y desde su cocina. Allì, realizó una grabación relacionada al contexto de pandemia por coronavirus, y pero le agregó mucho humor.

Ante la cuarentena obligatoria, el actor compartió un video donde indica que es el día uno del aislamiento. Por eso, se muestra vestido con jean, camisa y bien peinado. Con su look elegante y casual, se mostró bailando y cantando canciones de Luis Miguel con una espumadera en la mano.

Luego, al cambiar la canción apareció que estaba en el día 573 de la cuarentena. De modo que su imagen había cambiado de manera drástica. El actor se mostró con delantal, la cara con harina, remera y pantalón corto.

Por tal motivo, en el posteo realizado en la cuenta de Luis Miguel, la serie se indicó que el actor aprendió a hacer pan, y a la vez dio una sorpresa. La misma, consistió en la fecha que se estrenará la segunda temporada de la serie.

Les tenemos dos noticias: 1- @diego aprendió a hacer pan. 2-Vean el video... #LuisMiguelLaSerie @netflixlat
View this post on Instagram

Les tenemos dos noticias: 1- @diego aprendió a hacer pan. 2-Vean el video... #LuisMiguelLaSerie @netflixlat

A post shared by Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) on

Así, luego de bailar y batir un recipiente con harina, Diego Boneta levantó un cartel indicando “T2 2021”. De esa manera, sus seguidores se emocionaron con la noticia y expresaron su deseo de ver los primeros avances.

Síganos en Google News