Mundo | Sebastián Yatra | tema | Morat

Ya está disponible "Bajo la mesa" de Sebastián Yatra y Morat

Luego de promocionarla por algún tiempo, Sebastián Yatra y Morat dieron a conocer "Bajo la Mesa", su última colaboración.

El cantante y ex novio de Tini Stoessel, Sebastián Yatra dio a conocer su última colaboración junto a Morat , Bajo la mesa, luego de promocionarla por una semana. A través de su cuenta de Instagram, el colombiano confesó que siempre quiso cantar con Morat y que finalmente se le cumplió el sueño. para publicitar el tema, Yatra incluso se filmó tomando un baño. Mientras el agua corría por su cuerpo y se ponía shampoo, cantaba el tema y compartía con sus seguidores que se podía hacer el pre-save del tema.

image.png
Video llamada entre Sebastián Yatra y uno de los integrantes de Morat

Video llamada entre Sebastián Yatra y uno de los integrantes de Morat

Tras la desesperada espera de sus fans, el tema vio la luz alrededor de las 22:00 hs de este jueves 21 de mayo. Si bien demoró un poco más de lo esperado la repercusión fue tremenda. Con una fotografía descalzo, con la guitarra a cuesta y una sonrisa, el artísta escribió "Acaba de salir #BajoLaMesa al lado de @morat y estamos felices leyendo todos sus comentarios, quiero ver tu foto bajo la mesa"

image.png

El video causó gran repercusión en las redes sociales. Actualmente en youtube tiene más de medio millón de vistas y más de 200 mil likes. Este no es un videclip común, puesto que los cantantes quisieron jugar con la animación y que su historia de amor transcurra dentro de una galería arte, por lo que podemos encontrar varias obras de artes representadas y distintos estilos de movimientos artísticos, como el cubismo y el surrealismo.

Morat, Sebastián Yatra - Bajo La Mesa

Síganos en Google News