Mundo | canción | U2 | coronavirus

Una canción manuscrita de U2 fue vendida por 85 mil euros y por un fin solidario

Para ayudar en la lucha del coronavirus, subastaron I Still Haven't What I'm Looking For, una canción manuscrita de U2

Lo recaudado en la subasta será destinado a organizaciones benéficas del Reino Unido y de Estados Unidos. La abultada cantidad de dinero fue pagado por la letra de la canción escrita y firmada por Bono como así también, una copia autografiada del álbum The Joshia Tree.

La subasta fue organizada por One Love junto con el sello musical Island Records. Y se detalló que lo recaudado será para las organizaciones Charities Together and Feeding America.

U2 - I Still Haven't Found What I'm Looking For (Official Video)

El valor de la letra fue de 85 mil euros, que en pesos argentinos equivale a más de 6 millones. Por tal motivo, se trata de un gran aporte para quienes luchan contra las consecuencias del coronavirus.

En total, cerca de 800 personas se inscribieron para ofertar por los artículos. Y es que además de la letra escrita por Bono, también se subastaron elementos de otros artistas como los zapatos de tacos que pertenecieron a Amy Winehouse, las letras escritas a mano de Annie Lennoxy un recorrido por los famosos estudios de Abbey Road.

UU2.jpg
Página oficial de Instagram de la banda U2

Página oficial de Instagram de la banda U2

El presidente de Island Records, Louis Bloom agradeció a todos los que participaron como así también a los artistas que ofrecieron los elementos. "También me gustaría agradecer a todas las personas que ofertaron por estos lotes increíbles o hicieron una donación, ustedes hicieron una diferencia y todo el dinero que recaudamos ayudará a la ayuda de Covid-19 e irá directamente a NHS Charities Together and Feeding America".

"Estamos viviendo tiempos muy difíciles y poder reunirnos, como lo hemos hecho esta semana, y ayudar a los necesitados ha sido un verdadero honor”, aseguró.

Síganos en Google News