Joe Biden firmó 17 decretos el día de su asunción y “se termina la construcción del muro”

Joe Biden asumió este miércoles ya terminó la era Trump y dio comienzo una nueva gestión que prevé la inclusión de todos los estadounidenses

El analista internacional Darío Mizrahi en referencia a la asunción de Joe Biden en EEUU este miércoles, destacó los primeros decretos del político como presidente.

En esa línea expresó “Biden establece restricciones contaminantes al petróleo, el uso del tapaboca en los distritos federales. Hasey un país que está al borde del quiebre, es lo que se vió hace dos semanas, es la primera vez en 150 años que un presidente no va a la asunción del otro. Yo diría para que Biden sea exitoso tiene una idea de generar unidad y calmar. Si la simbología que tenga para gobernar no incluye a la mayoría gobernar le va a ser muy difícil”.

Asimismo agregó para BDA “se termina la construcción del muro, se terminan por dos meses las deportaciones, se levanta el cepo a la llegada de personas musulmanas, tenemos que parar con la deportación de los grimmers y manda un proyecto de ley para legalizarlos.”

Por último en relación la carta que le dejó Donald Trump (que forma parte de la tradición en el cambio de mando) “se recibió pero no trascendió su contenido aunque se prevé que fue en buenos términos” cerró en vivo para América TV .