Nicolás Cabré se suma al escándalo familiar de la China Suárez y le revoca el permiso de salida a Rufina
En medio de su polémica relación, la actriz y el futbolista fueron vistos embarcando hacia Turquía sin la hija de Suárez, Rufina. La ausencia de la menor se da tras la decisión de Nicolás Cabré de anular el permiso para que su hija viaje al exterior
La relación entre Eugenia "La China" Suárez y el futbolista Mauro Icardi sigue generando polémica, y esta vez, el drama familiar escaló hasta el aeropuerto. La pareja fue vista embarcando sola en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a Turquía, dejando en evidencia la ausencia de las hijas de la actriz, en particular Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.
La decisión de que Rufina no viajara con su madre a Turquía no sería casual. Trascendió que Nicolás Cabré, padre de la preadolescente, habría tomado una decisión drástica: le habría enviado una carta documento al departamento de la actriz en Capital Federal, notificándole, a través de un escribano, la revocación del permiso permanente para que su hija salga del país.
Esta medida de Cabré se suma a un historial reciente de conflictos que ha protagonizado La China Suárez. Fuentes cercanas a los actores señalan que el acercamiento cada vez mayor de la actriz al delantero del Galatasaray, sumado a una fuerte descarga pública contra Benjamín Vicuña -padre de sus hijos Magnolia y Amancio-, precedió a que el artista chileno tomara una determinación similar, revocándole también el permiso de salida a sus hijos.







