Desvinculado

¡No va más! A Jonatan Viale no le renovaron el contrato en La Nación +

El periodista Jonatan Viale no continuará en la pantalla de La Nación +, el directorio decidió no renovarle el contrato.

Lic. en Comunicación Social

Un fuerte bombazo trascendió hace minutos en el mundo de la televisión, el periodista Jonatan Viale abandona la pantalla de La Nación+, el directorio habría decidido no renovarle el contrato.

Si bien hasta el momento no hay un anuncio oficial por parte del comunicador, la noticia fue confirmada por Jorge Rial en su programa Argenzuela por Radio10. Según precisó Rial, en el directorio de La Nación ya no lo querían y por eso decidieron no renovar su contrato, cabe resaltar los encontronazos del hijo de Mauro Viale con Eduardo Feinmann, con quien comparte la misma señal y solían realizar los pases entre programas.

Jonatan Viale había desembarcado en La Nación+ en el 2021, conduciendo el programa +Realidad, donde realizaba editoriales de gran impacto en el mundo de la política.

Al respecto, Jorge Rial fue contundente en relación a la desvinculación: "No le renovaron el contrato a Jonatan Viale en LN+. Está confirmado. Fuentes importantes me dicen: 'Se le terminó el contrato y el directorio tomó la resolución de no renovárselo'. Cuando pregunto por qué, me dicen: 'Porque no lo querían más'".

Asimismo, el histórico periodista de espectáculos se refirió a los posibles motivos de la desvinculación. "Él tenía problemas, roces con Eduardo Feinmann, hubo época donde no había pase entre ellos y se chicaneaban", indicó.

Sin embargo, Jonatan Viale tendría todo arreglado para arribar a la pantalla de TN, en un movimiento que realiza el canal con el objetivo de recuperar los números de audiencia del canal de noticias.