¿Qué es?

Oriana Sabatini estudia tanatopraxia: un oficio tabú

Con esta inesperada revelación, Oriana Sabatini sorprende a sus seguidores con su incursión en un campo atípico

La multifacética cantante y actriz argentina Oriana Sabatini dejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir en un video de TikTok que ha obtenido su título en Tanatopraxia. En un tono inesperado, Oriana hizo las siguientes declaraciones reveladoras:

"En primer lugar, ¡me caso!", anunció con entusiasmo, generando gran expectación entre sus seguidores. Luego, explicó el motivo de su reciente ausencia en el mundo musical: "Desaparecí un poco de la música porque estamos organizando los nuevos lanzamientos, estamos tardando mucho pero les juro que es por un buen motivo".

Además, Oriana compartió otro aspecto de su vida personal: "Otra de las cosas que pasó en este tiempo es que terminé la primer parte de mi curso de Tanatopraxia. Tengo mi diploma. Así que nada amor, tanatopráctica oficial", expresó con orgullo y alegría.

La Tanatopraxia es una disciplina poco conocida y a menudo considerada tabú, relacionada con el tratamiento y preparación del cuerpo humano después del fallecimiento. Esta práctica implica técnicas especializadas para preservar la apariencia natural del difunto durante el velatorio, respetando su dignidad y ofreciendo consuelo a sus seres queridos.

Con esta inesperada revelación, Oriana Sabatini no solo sorprende a sus seguidores con su incursión en un campo atípico, sino que también desafía los tabúes asociados con la Tanatopraxia, mostrando su interés y dedicación en áreas poco convencionales.

La valentía de Oriana al hablar abiertamente sobre su título en Tanatopraxia destaca su espíritu versátil y su disposición a explorar nuevos horizontes, demostrando una vez más su personalidad única y su compromiso con sus intereses más allá de lo convencional.

Temas de la nota: