Salud

Preocupación en Boca: el club emitió un comunicado sobre la salud de Miguel Ángel Russo

El club informó que el entrenador de 69 años se encuentra bajo internación domiciliaria con pronóstico reservado. Claudio Úbeda ocupa su lugar de forma temporal.

El Club Atlético Boca Juniors difundió este lunes por la noche el primer comunicado oficial sobre el estado de salud de Miguel Ángel Russo, quien no estuvo presente en el partido del domingo frente a Newell's en la Bombonera.

"El Club Atlético Boca Juniors informa que Miguel Ángel Russo se encuentra cursando una internación domiciliaria con pronóstico reservado, recibiendo atención permanente de su equipo médico y del cuerpo médico del Club", comienza el parte difundido en las redes oficiales de la institución.

El comunicado finaliza con un mensaje de apoyo al técnico y su entorno: "Acompañamos a Miguel y su familia en este momento".

Por el momento, Claudio Úbeda continúa a cargo del equipo profesional, mientras que Leandro Paredes y otros referentes del plantel le dedicaron mensajes de aliento al entrenador, que atraviesa un delicado cuadro de salud.

Russo, de 69 años, se encuentra bajo tratamiento médico por su enfermedad de base. Entre 2017 y 2018 fue intervenido quirúrgicamente por un cáncer de próstata y vejiga. En las últimas semanas, debió ser internado en la clínica Fleni debido a una infección urinaria y posteriormente por un cuadro de deshidratación.

Temas de la nota: