El dato

¿Qué pasó entre Mirtha Legrand, Ariel Tarico, y Rolando Barbano qué dejó a todos sorprendidos?

Ariel Tarico sorprendió imitando a la propia conductora, mientras que la pregunta sobre un posible romance entre el periodista Rolando Barbano y Marina Calabró causó revuelo.

abcdiario

En la más reciente edición de La Noche de Mirtha Legrand, la conductora recibió a una diversa lista de invitados que brindaron desde análisis político hasta momentos de risas y humor. La mesa contó con la presencia del ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, el legislador José Luis Espert, el humorista Ariel Tarico y el periodista Rolando Barbano.

Mirtha, siempre curiosa, no dejó pasar la oportunidad de indagar sobre la vida amorosa de Barbano, preguntándole directamente sobre los rumores de un posible romance con Marina Calabró. La respuesta del periodista fue cautelosa, mencionando que, aunque está separado y tiene dos hijos, prefiere mantener su vida privada lejos de la esfera pública.

Sin embargo, la noche también tuvo su cuota de humor cuando, a pedido de Mirtha, Ariel Tarico imitó en vivo a la misma conductora. El resultado fue una interpretación divertida que provocó risas en la mesa y mostró el talento del humorista para captar la esencia de La Chiqui.

Entre anécdotas, reflexiones y momentos cómicos, la velada en La Noche de Mirtha Legrand ofreció una experiencia variada para los televidentes. 

Temas de la nota: