Futura mamá

Reciente embarazo sorprende en el mundo del espectáculo: una modelo y un polista

Una modelo argentina estaría en la dulce espera pero esperaría varios meses para confirmar la noticia

En una relación que fue confirmada públicamente hace pocos meses, la modelo Zaira Nara está saliendo con el polista Facundo Pieres. 

Sin embargo, el inicio de esta relación no fue positivo, ya que le costó la amistad de años con Paula Chaves, quien es amiga de Nara y ex pareja del deportista. Paula mantuvo una relación con Pieres durante dos años, de 2008 a 2010, y no le agradó la relación entre Zaira y el polista.

Inicialmente, Zaira se alejó públicamente de Pieres debido a esta situación, pero no por mucho tiempo. La relación entre ambas quedó nula y no pudieron recuperar lo que tenían en el pasado. Sin embargo, la hermana de Wanda Nara dio su aprobación al amor y Zaira y Facundo comenzaron a mostrarse juntos hace aproximadamente un mes en un torneo de polo.

Reciente embarazo sorprende en el mundo del espectáculo: una modelo y un polista

Antes del viaje en familia a las Cataratas del Iguazú, en el que participaron los dos hijos de la modelo (Malika y Viggo) que tiene junto a Jakob Von Plessen, Zaira confirmó que está esperando a su tercer hijo. La modelo de 35 años reveló la noticia en un salón de belleza mientras se hacía las manos, pidiendo que no se utilicen ciertos productos debido a su "embarazo". Esta revelación tomó por sorpresa a las empleadas del local.

Aunque la hermana de Wanda esperará tres meses para confirmarlo públicamente, se ha notado que en las fotos de la producción navideña y en las imágenes de las Cataratas del Iguazú, Zaira ha cubierto su abdomen.

Información exclusiva de a24.com.

Temas de la nota: