Polémica

Repudio en redes sociales: el influencer Oky revoleó a su gato en una transmisión en vivo

Un video del popular influencer Oky causó indignación en las redes sociales cuando se le vio lanzando a su gato durante una transmisión en vivo.

abcdiario

El conocido influencer Oky, quien ha acumulado un millón de seguidores en Instagram, se convirtió en el centro de la controversia después de que un video suyo revoleando a su gato durante una transmisión en vivo generara un fuerte repudio en las redes sociales.

Oky, reconocido por su participación en el programa "The Challenge" de Telefe, se volvió viral por razones negativas cuando usuarios de las redes sociales expresaron su indignación y acusaron al influencer de maltrato animal.

La polémica no se limitó solo a los internautas; figuras destacadas del espectáculo como Ángel de Brito y Yanina Latorre utilizaron sus plataformas sociales para condenar la acción del influencer.

En medio de la controversia, la novia de Oky, Sasha Ferro, intervino en las historias de Instagram para defender a su pareja. Afirmó que el video era antiguo y pidió que se dejara de exagerar y sacar de contexto la situación. Además, destacó que Oky es vegetariano y que cuida a sus gatos, asegurando que tienen una calidad de vida superior a muchos.

Temas de la nota: