Gran Hermano

Rosina de Gran Hermano contó un traumático episodio de su vida: "Me desperté en la ambulancia toda con sangre"

La uruguaya que participa del reality show, reveló un incidente que sufrió junto a una amiga.

La participante de Gran Hermano, Rosina Beltrán, continúa conmoviendo a todos con su simpatía e inocencia. En una charla de suma confianza con Lucía, Denisse y Zoe, la uruguaya contó que había sufrido un violento accidente cuando se trasladaba junto a una amiga que recién sacaba la licencia de conducir.

"Estábamos en la ruta con una amiga, íbamos muy rápido y volcamos", comentó Rosina, y agregó que no era ella quien se encontraba al volante.

En relación a las consecuencias del accidente, indicó que "perdí el conocimiento, quedé inconsciente, me tuvieron que operar... casi pierdo la vida realmente. El médico me dijo que me salvé porque tenía el cinturón de seguridad, sino no me salvaba".

Al ser consultada sobre si seguía teniendo un vínculo con aquella amiga, Rosina fue tajante: "No porque no se comportó bien después del accidente, no me fue a ver ni un día. Fue horrible. Mi madre tuvo que llamar a los padres y ahí me fue a ver un día".

La joven indicó que iban a 140 km/h cuando la conductora dobló abruptamente, despistando de la cinta asfáltica. "Mi cara estaba desfigurada. Ahora tengo una cicatriz pero no es nada. Me desperté en la ambulancia toda con sangre, gritando que quería hablar con mi mamá porque no entendía nada", concluyó.


Temas de la nota: