Denuncia

Se conoció la cifra millonaria que exige Marcelo Tinelli en el juicio contra Jonatan Viale

El conductor televisivo demandó al periodista por "daños y perjuicios", el dinero sería donado al Hospital Garrahan.

Tras la finalización del Bailando 2023 en América TV, el histórico conductor televisivo, Marcelo Tinelli, decidió abocarse exclusivamente al juicio que mantiene contra el periodista Jonatan Viale.

Se trata de una demanda por "daños y perjuicios" a raíz de una editorial realizada por el periodista político, en la cual Marcelo Tinelli manifestó sentirse "agraviado". Cabe recordar que Viale había invitado a tomar un café al conductor para resolver verbalmente el conflicto, sin embargo éste no aceptó.

De esta manera, Tinelli le ordenó a sus abogados ir por todo y no aceptar ningún pedido de disculpas. La información fue confirmada por el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"No hay ninguna posibilidad que Viale pidiendo disculpas se levante el juicio. Tinelli quiere ganar el juicio y va por el dinero también", señaló Etchegoyen.

En relación a la cifra que habría exigido el conductor del Bailando, el periodista de Mitre confirmó: "La demanda es por 90 millones de pesos y el dinero será destinado al Hospital Garrahan. Marcelo no quiere un peso de ese dineral".


Temas de la nota: