Advertencia

Se vence la advertencia de Ulises Jaitt a Ca7riel y Paco Amoroso por Natacha

El periodista Ulises Jaitt utilizó sus redes sociales para expresar su indignación y advertir a los músicos Ca7riel y Paco Amoroso sobre una frase en su nueva canción que involucra a Natacha Jaitt.

abcdiario

Ulises Jaitt, hermano de Natacha Jaitt, expresó su enojo en las redes sociales hacia los músicos Ca7riel y Paco Amoroso por incluir una referencia a su hermana en una de sus canciones.

 En un mensaje  en sus redes sociales, Jaitt exige que eliminen el nombre de su hermana del video musical en un plazo de 24 horas, advirtiendo que tomará acciones legales si no lo hacen.

"Qué falta de respeto. Tienen 24 horas para eliminar el nombre de mi hermana de su pedorro video, de lo contrario se iniciarán las acciones legales correspondientes", escribió Jaitt en X (ex Twitter).

La polémica surgió debido a una línea en la letra del nuevo single de los músicos, donde hacen referencia a Natacha Jaitt en un contexto que ha generado malestar en su entorno familiar y en el periodismo en general. La frase en cuestión menciona: "Si digo verdades me van a limpiar como a Natacha Jaitt".

Esto se convirtió en tendencia en la misma red social donde el periodista hizo el reclamo.

Temas de la nota: