Accidente

Sergio Agüero desmintió el rumor de haber sufrido un accidente ¿qué pasó?

El exfutbolista de la Selección Argentina, Sergio "Kun" Agüero publicó un video desmintiendo los rumores de un supuesto accidente en moto de agua.

En las últimas horas circuló un fuerte rumor acerca de que el exfutbolista Sergio "Kun" Agüero, habría sufrido un accidente conduciendo una moto de agua. La noticia lejos de ser chequeada con una fuente cercana al deportista, fue replicada por importantes medios nacionales, lo que provocó la furia del Kun.

Al respecto, Agüero compartió un video a través de las redes sociales para aclarar la situación. Cabe resaltar la preocupación que generó el supuesto accidente en el círculo íntimo del exdelantero del Manchester City, entre otros clubes importantes.

"Hola gente, espero que anden todo bien ya saben por qué hago este video, no sé quién inventó que tuve un accidente en la moto de agua, pero amigos, familia, mi hijo, todo el mundo preguntándome si estaba bien, mi vieja llorando". indicó furioso Agüero

En el mismo sentido, agregó: "Así que la verdad no sé qué decir ni quién inventó esto, pero acá estoy bien, todo tranquilo. Gracias a todos los que se preocuparon pero no pasó nada, los quiero".