Fútbol

Sergio Agüero sufrió una grave lesión en el fútbol Senior y deberá ser operado

El exdelantero de 37 años confirmó que se rompió el tendón tras el partido entre Independiente y River. Tuvo que salir sin poder apoyar el pie.

Sergio "Kun" Agüero confirmó que sufrió una grave lesión durante el clásico entre Independiente y River por la Copa de la Liga Senior +35, disputado en el predio de Wilde.

El exfutbolista de 37 años debió abandonar el campo de juego sin poder apoyar el pie, lo que generó preocupación en el entorno del club.

Horas después, el propio Agüero dio detalles de su estado a través de sus redes sociales. "Me hice una resonancia y se confirmó que me rompí el tendón. Mañana empezaré con los estudios y me tendré que operar", expresó.

En ese mismo mensaje, el exdelantero también valoró el comportamiento de los jugadores de ambos equipos durante el encuentro y adelantó que comenzará de inmediato con los estudios médicos correspondientes.

El partido, que terminó con triunfo de Independiente por 2-0 con goles de Tomás De Vincenti y Fabián Bordagaray, quedó en segundo plano tras la lesión.

Ahora, la atención estará puesta en la cirugía y en los tiempos de recuperación de Agüero, quien, pese a haberse retirado del fútbol profesional por problemas cardíacos, continúa vinculado a la actividad y al club donde inició su carrera.

Temas de la nota:
Últimas noticias de Sergio Agüero