Martin Fierro de la Moda

¡Sorpresa! Anunciaron quiénes serán los conductores del Martín Fierro de la Moda

La gala de los Martin Fierro de la Moda se realizara este 2 de diciembre a las 20:00 horas.

Joaquin Saldaña

Los premios Martín fierro son de Gran prestigio en la Argentina, incluso hace poco tuvieron su incursión en Miami con la edición de los Martín fierro latino.

Hay un círculo de periodistas selecto que forma parte de APTRA y de la selección de muchos premiados.

Más allá de los medios de comunicación también está la edición del Martín Fierro de la moda. Seguramente se recordará de manera muy emotiva a Mariano Caprarola un referente del estilo.

La sorpresa se produjo en estas horas cuando se dio a conocer que quienes estarían conduciendo serían Ángel de Brito y Valeria Maza

Juntos, serán los encargados de guiar a los asistentes y televidentes a través de una velada única que honra a los exponentes más destacados de la moda en el país.

La transmisión del evento de los Martín Fierro de la moda, estará a cargo de América TV, iniciando a las 20 horas.

Antes de la gala principal, los espectadores podrán disfrutar de la transmisión de la alfombra roja, la cual será conducida por un equipo de lujo: Flor de la V, Cris Vanadia, Guido Zaffora, y los especialistas en moda Fabian Medina Flores y Carla Bugarin. Estos expertos desmenuzarán cada detalle de los atuendos de las celebridades, generando expectativas y comentarios entre el público.