Susana Giménez

Susana Giménez llegó al país y aseguró estar contenta con el triunfo de Milei

Susana Giménez está de nuevo en Argentina y se mostró esperanzada con la gestión de Javier Milei.

La reconocida actriz y empresaria, Susana Giménez, arribó a nuestro país luego de pasar una semana en Miami, donde participó de la entrega de los Premios Martín Fierro Latino 2023.

Al ser abordada por los periodistas en su llegada a Argentina, le preguntaron si estaba contenta con el triunfo de Javier Milei en las elecciones presidenciales. Le pidió a la gente que "ayude" en la gestión del próximo gobierno pero que si es necesario salgan a la calle para protestar, declaración que llamó la atención.

"Estoy contenta, hay que ayudarlo. No hay que aguantar, hay que estar, salir a la calle, desarmados pero protestando", aseguró la conductora y actriz argentina.

Cabe destacar que durante el proceso de votación, Susana Giménez, abandonó Uruguay y se trasladó a Argentina exclusivamente para emitir su voto.

En esa oportunidad había manifestado que "Estoy nerviosa. Hoy es una elección diferente a las demás, muy decisiva. Espero que cada cual cumpla lo que desea y que no nos equivoquemos al votar, y si no, bueno, pasan cosas peores en el mundo, ayer se murió una chica en el recital de Taylor Swift".