Tamara Báez respondió a las críticas sobre su cuerpo: "¿Nunca vio a una persona gorda?"

La ex de L-Gante se cansó de los mensajes agresivos que recibe en redes y expuso los comentarios ofensivos tras su liposucción. "Es increíble todo el odio que tiene", expresó.


Cansada de los ataques en redes sociales, Tamara Báez decidió hacer público el hostigamiento que sufre desde hace meses por parte de una usuaria que la critica por su cuerpo. En una serie de historias de Instagram, mostró los mensajes ofensivos que esta persona le envió desde diciembre pasado, con comentarios sobre su peso y su aspecto físico.

"¿Qué le hice yo para ser tan asco de persona? ¿Nunca vio a una persona gorda?", se preguntó la influencer, molesta por las descalificaciones recibidas. "Es increíble todo el odio que tiene y lo pendiente que está de mi vida", agregó.

La joven, que hace una semana se sometió a una liposucción, contó que está atravesando la etapa de recuperación y que ya nota cambios visibles.

"Hasta con cuatro apósitos puestos debajo de la faja ya se nota el cambio", explicó, aunque aclaró que continúa con drenajes y sesiones de masajes: "Estoy muy inflamada, pero me siento bien".

En otro posteo, Báez reflexionó sobre su presente y envió un mensaje directo a quienes la critican:

"Me gusta mi auto, mi casa, mi familia bien y tener a Dios presente. Hablar todo el tiempo de la vida de los demás es cosa de fracasados que no logran nada".

Con su publicación, la ex de L-Gante buscó poner fin a los comentarios hirientes y visibilizar el impacto del body shaming en las redes.

Temas de la nota: