Bailando 20223

Tensión en el Bailando: Choque entre Juli Castro y Polino

El duro momento que se vivió en el Bailando 2023, en un choque entre Julieta Castro y Marcelo Polino.

Joaquin Saldaña

En un cruce impactante durante el Bailando 2023, se vivió un tenso enfrentamiento entre Marcelo Polino y Julieta Castro.

La discusión se originó a raíz de declaraciones agresivas y comentarios sobre la vida personal de ambos.

Polino, con una trayectoria de 12 años en el certamen, expresó su indiferencia hacia los comentarios de Castro, afirmando que cada año, al finalizar el concurso, felicita al ganador y se retira. Agregó que no le importa quién gane, destacando su desapego respecto a los participantes.

Las tensiones aumentaron cuando Polino acusó a Julieta Castro y su familia de realizar comentarios negativos hacia su persona. Castro respondió argumentando que cada vez que participa, recibe críticas y simplemente expresa sus opiniones.

En medio del cruce, Polino señaló que evalúa lo que ve en la pista y que no conoce la historia ni el nombre de Julieta. Ante esto, la participante replicó que ella tampoco conoce la historia de Polino y no tiene por qué hacerlo.

La confrontación llegó a su punto álgido cuando Polino, con 30 años de experiencia televisiva, expresó que si Julieta no sabe quién es, es "una burra". Este comentario desató fuertes reacciones y subrayó la intensidad del enfrentamiento en el Bailando 2023.

Temas de la nota: